Plastucc es una empresa situada originalmente en la ciudad de Martos (Jaén) y dedicada principalmente al diseño, construcción, modificación y reparación de moldes para la inyección de termoplásticos.
Desde sus inicios en 1998 hemos contado con la confianza de grandes clientes y en diversos sectores, aportando soluciones globales de manera que desde una idea inicial, diseñamos pieza y molde conjuntamente para así optimizar coste y calidad a lo largo del proceso, hasta obtener el producto final.
Actualmente modificaciones técnicas sobre moldes existentes, reparaciones, optimizaciones o mantenimiento de moldes, es un servicio competitivo que Plastucc viene aportando a sus clientes desde el inicio de la actividad.
En los últimos años, adaptándose a las necesidades del mercado, PLASTUCC ha evolucionado hacía una empresa que además, realiza diseño y mecanizado de piezas plásticas, polímeros y metálicas, para industrias tan exigentes como la aeronáutica, entre otras.
Actualmente disponemos de un nuevo centro de Producción en la ciudad de Tanger (Marruecos).
Los plazos de entrega a nuestros clientes son un valor esencial para nosotros. Gracias a la flexibilidad de nuestra estructura, asociada a los medios técnicos, nos permiten realizar sus moldes en el plazo acordado.