Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
España [+34 953 704 888]
Maroc [+212 539 394201]

Expertos en Moldes de Inyección de Termoplásticos, Prototipos y Piezas para el sector aeronáutico

Plastucc es una empresa situada originalmente en la ciudad de Martos (Jaén) y dedicada principalmente al diseño, construcción, modificación y reparación de moldes para la inyección de termoplásticos.

Desde sus inicios en 1998 hemos contado con la confianza de grandes clientes y en diversos sectores, aportando soluciones globales de manera que desde una idea inicial, diseñamos pieza y molde conjuntamente para así optimizar coste y calidad a lo largo del proceso, hasta obtener el producto final.

Actualmente modificaciones técnicas sobre moldes existentes, reparaciones, optimizaciones o mantenimiento de moldes, es un servicio competitivo que Plastucc viene aportando a sus clientes desde el inicio de la actividad.

En los últimos años, adaptándose a las necesidades del mercado, PLASTUCC ha evolucionado hacía una empresa que además, realiza diseño y mecanizado de piezas plásticas, polímeros y metálicas, para industrias tan exigentes como la aeronáutica, entre otras.

Actualmente disponemos de un nuevo centro de Producción en la ciudad de Tanger (Marruecos).

Los plazos de entrega a nuestros clientes son un valor esencial para nosotros. Gracias a la flexibilidad de nuestra estructura, asociada a los medios técnicos, nos permiten realizar sus moldes en el plazo acordado.

ISO 9001ISO 9100

¿hablamos?

He leido y acepto la política de privacidad
captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com