Reparación y mantenimiento de moldes
En PLASTUCC disponemos de unas instalaciones dotadas de unos medios de última generación adecuados para acometer cualquier reparación sobre moldes de forma eficaz y rápida.
Ofrecemos un servicio totalmente integral en las reparaciones, ya que además de nuestros centros de mecanizado, disponemos de proceso de Soldadura por Láser, Sala Independiente de Pulido y Prensa de Ajuste.
Solucionamos todo tipo de problemas como desgastes, roturas, filtraciones, re-ajustes, circuitos de refrigeración, cámaras calientes, etc.
Además ofrecemos un servicio de mantenimiento de moldes totalmente personalizado a las necesidades de nuestros clientes.


Diseño y fabricación de moldes serie y prototipo
PLASTUCC, es una empresa especializada en el Diseño de Moldes y posterior fabricación.
Disponemos de unos procesos claramente definidos y controlados. Desde el Departamento de Ingeniería se trabaja con un estrecho contacto con el cliente, para conocer sus necesidades y requisitos del molde y poder plasmarlas en el producto, ofreciendo siempre las soluciones más óptimas en relación calidad precio.
Nuestro proceso consta de un primer anteproyecto, que una vez validado por el cliente, pasa a desarrollo y posterior fabricación y verificación.
Modificaciones Técnicas en Moldes
Desde PLASTUCC ofrecemos servicios muy personalizados sobre mejoras que se quieran aportar a los moldes, modificaciones de las características del producto inyectado, cambios en el funcionamiento interno del molde que permita una mejora del rendimiento del mismo, etc.
Tenemos una gran experiencia en este tipo de servicios, ofreciendo además asesoramiento a nuestros clientes sobre las acciones más adecuadas en función de las necesidades de cambio.


Fabricación de piezas para el sector aeronáutico
PLASTUCC dispone unos procesos robustos, controlados y certificados bajo la norma UNE-EN 9100, que nos permite ofrecer productos para el sector Aeroespacial con total garantía.
Nuestro Centro de Mecanizado de 5 ejes proporciona una muy alta calidad en nuestros productos, en términos de acabado final y dimensional, y una baja tasa de tiempos de ejecución, lo que nos permite ser muy competitivos.
