Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
España [+34 953 704 888]
Maroc [+212 539 394201]

Expertos en Moldes de Inyección de Termoplásticos, Prototipos y Piezas para el sector aeronáutico

Reparación y mantenimiento de moldes

En PLASTUCC disponemos de unas instalaciones dotadas de unos medios de última generación adecuados para acometer cualquier reparación sobre moldes de forma eficaz y rápida.

Ofrecemos un servicio totalmente integral en las reparaciones, ya que además de nuestros centros de mecanizado, disponemos de proceso de Soldadura por Láser, Sala Independiente de Pulido y Prensa de Ajuste.

Solucionamos todo tipo de problemas como desgastes, roturas, filtraciones, re-ajustes, circuitos de refrigeración, cámaras calientes, etc.

Además ofrecemos un servicio de mantenimiento de moldes totalmente personalizado a las necesidades de nuestros clientes.

Pautas del mantenimiento preventivo

Reparación y mantenimiento de moldes
Diseño y construcción de moldes

Diseño y fabricación de moldes serie y prototipo

PLASTUCC, es una empresa especializada en el Diseño de Moldes y posterior fabricación.

Disponemos de unos procesos claramente definidos y controlados. Desde el Departamento de Ingeniería se trabaja con un estrecho contacto con el cliente, para conocer sus necesidades y requisitos del molde y poder plasmarlas en el producto, ofreciendo siempre las soluciones más óptimas en relación calidad precio.

Nuestro proceso consta de un primer anteproyecto, que una vez validado por el cliente, pasa a desarrollo y posterior fabricación y verificación.

Modificaciones Técnicas en Moldes

Desde PLASTUCC ofrecemos servicios muy personalizados sobre mejoras que se quieran aportar a los moldes, modificaciones de las características del producto inyectado, cambios en el funcionamiento interno del molde que permita una mejora del rendimiento del mismo, etc.

Tenemos una gran experiencia en este tipo de servicios, ofreciendo además asesoramiento a nuestros clientes sobre las acciones más adecuadas en función de las necesidades de cambio.

Modificación técnica de moldes
Producción de Moldes y Piezas Prototipo

Producción de piezas prototipo

Fabricamos piezas PROTOTIPO en materiales metálicos, polímeros y plásticos, de una gran calidad y a precios muy competitivos.

Fabricación de piezas para el sector aeronáutico

PLASTUCC dispone unos procesos robustos, controlados y certificados bajo la norma UNE-EN 9100, que nos permite ofrecer productos para el sector Aeroespacial con total garantía.

Nuestro Centro de Mecanizado de 5 ejes proporciona una muy alta calidad en nuestros productos, en términos de acabado final y dimensional, y una baja tasa de tiempos de ejecución, lo que nos permite ser muy competitivos.

 Producción de Piezas para el sector Aeronáutico

¿Por qué confiar en nosotros?

  • - Más de 20 Años de experiencia

    - Colaboración en diferentes proyectos de I+D+i

    - Ingenieros expertos en programa de diseño y mecanizado CATIA
    [Producción]
  • 1
  • 2

¿hablamos?

He leido y acepto la política de privacidad
captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com